Foro

Carmen773
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2022

Subtítulos en inglés

Sé que esta petición ya se ha pedido pero lamentablemente no veo que se haya podido. Cuando queremos seguir una película o serie vo, lamentablente nos podemos perder. Es ahí donde entra los subtítulos en el idioma de origen, por ejemplo: sigues cualquier serie americana o película en inglés si pones el subtítulo en dicho idioma. Empezarías a practirar listening para habituar a tu oido sin darte cuenta. Dicha petición nunca la veremos  porque se debería pedir por una gran mayoría. Recalco para evitar males entendido,  es poner subtítulos en inglés con la película o serie en el mismo idioma o sea inglés tanto movistar plus codificador e Internet.

De golpe  estaremos practicando por gusto o motivos académicos y  si se piensa, estaréis atrayendo un público diferente. Otras plataformas lo hacen pero no en todas las películas y series. De verdad que funciona. Saludos

7 Respuestas

• Hola Carmen773

Hemos recibido tu sugerencia por privado.

Gracias por tu aportación, te informamos que la trasladamos al área encargada para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo

Silvia

• Hola Crisneat

Esa posibilidad ya existe en los contenidos (no en la totalidad de los contenidos)

Para seleccionar esa opción en idioma tienes que elegir V.O y luego en subtítulos la misma opción V.O te aparecerán los subtítulos en el idioma original.

Un saludo 😉

Eugenia

Crisneat
    Yo probé el VDSL
    05-09-2022

Llevan intentándolo 10 años, no está mal.

Algún día conseguirán complacernos aunque solo sea en una de las sugerencias.

• Hola Crisneat,

Desde Movistar,  intentamos complacer la mayoría de peticiones pero en algunos casos no es posible. Desde La Comunidad vamos a volver a trasladar la sugerencia de subtítulos en ingles. 

Sentimos mucho las molestias que te estamos ocasionando.

Un saludo

David.

Crisneat
    Yo probé el VDSL
    31-08-2022

Es una batalla perdida. Como puedes ver en el hilo de una respuesta que te han mandado ya en 2014 los clientes pedíamos a Movistar que por favor añadieran subtítulos en inglés. Como puedes comprobar 8 años después seguimos en las mismas.

Si hay algo que me ha quedado claro después de visitar este foro es que Movistar ignora sistemáticamente las peticiones de sus clientes.

Más contenido en HD y 4K (en 2022 en una plataforma no precisamente barata aún hay muchos canales en SD), contenido que desaparece como el Canal Viajar, programación en PDF, canales de música. desaparición de favoritos...Cualquier petición que se te ocurra ha sido ignorada.

Mi recomendación es que si de verdad necesitas subtítulos en inglés optes por alguna plataforma como Netflix, Amazon Prime, Disney... Suelen cuidar más a sus clientes.

• Hola Carmen773

Aquellos contenidos que tengan disponible subtítulos,  podrás seleccionarlos desde la reproducción del contenido. En muchos de los contenidos dispones de la opción VO con diferentes subtítulos. Depende del contenido en cada caso. 

Un saludo

Marisa