Foro
Es que hay que tener en cuenta que tener la posibilidad de elegir los subtítulos es un hito tecnológico... Tenemos la fea manía de pedir imposibles. No porque Netflix, Apple TV, Amazon Prime, HBO... tengan esa opción vamos a exigir a estos pedazo de profesionales de Movistar que la tengan también...
Un poco de paciencia, que sólo llevan tres años trabajando en ello...
Seguid así, que estamos con vosotros, cracks!!!
Lo siento pero cambiar el tamaño del texto (por lo menos que no salgan tan enormes) - no lleva nada de tiempo. Parece que esta hecho para los ciegos.
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, NikLadeishikov
Tu opinión es muy importante para nosotros y hemos tomado nota de lo que nos indicas, esperamos que e próximas actualizaciones se reduzca el tamaño del texto en los subtítulos.
Un saludo.
Heiner.
- NikLadeishikov08-02-2024Más integrado que la RDSI
Lo que pasa es que el tamaño puede ser normal para una tele de 29 pulgadas. Pero para una pantall con un proyector de 100' - se ven enormes.
Es una app premium, que se pagan 14eur al mes. Estais ofreciendo Dolby Atmos, etc. Un poco de flexibilidad con los subtitulos - es algo comun hoy para todos los apps de streaming.
Gracias.- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, NikLadeishikov
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Así como te lo indicamos en el mensaje anterior, hemos dejado nota al área encargada y esperamos que en próximas actualizaciones esto sea solucionado.
Un saludo.
Heiner.