Foro
jorgebcn
16-08-2015Yo probé el VDSL
Antiguamente mucha gente vendia por los foros sus claves de yomvi para compartir sus contenidos...
Yo para mi que los tiros van por ahi jajajajaja
flenaldo
16-08-2015Más integrado que la RDSI
hola buenas,
Antiguamente puede ser que si, pero ahora lo veo una chorrada ya que en el yomvi solo se puede realizar una reproduccion simultaneamente, y solo se puede ver en un dispositivo, entonces veo eso como una tonteria muy grande.
Un saludo.