Foro

Avatar de Ktris
Ktris
Más integrado que la RDSI
30-03-2011

Sugerencia de mejora... La WEB!

Buenos días,   Para mi no es nuevo que muchos de los servicios que ofrece la web, por lo menos los que yo intento usar más a menudo, no suelen funcionar.   La web, quizás como ocurre con otros ca...