fraarra escribió:
Eres mas raro tio... Te pones con todas las tarifas que si esta, la otra, la otra, esta y esta... y de repente se te cruza el cable de la cabeza y dices que ya no pones mas tarifas.
Te pones a poner logos sin sentido, a promocionar tu blog, a cambiarte la firma diciendo que no aceptas privados a partir del 1 de abril, a grabar conversaciones, a meter en tu pagina logos de Airtel y de Movistar antiguos...
Como nadie te lo dice, te lo digo yo y es mi opinion y me puedo equivocar pero ¿te pasa algo?. Para mi normal no eres, ya te lo digo desde aqui.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te respondo.
Las tarifas
Son mis sugerencias que pongo, pero claro son buenas ideas, pero sinceramente no pienso que las vayan a poner aunque estoy seguro que poco a poco lo harán...
Logos sin sentido
Es cierto que propuse unas ideas para el nuevo logo, pero al final me gusto mas lo que dijo cfox, asi que tendria mas sentido quitar el logo y poner solo "movistar"
Promocionar el blog
El blog está en mantenimiento hasta que tenga tiempo suficiente para hacerlo funcionar, estoy haciendo pruebas en mi blog, no tiene sentido abrir 2 semanas el blog para despues volverlo a cerrar para mantenimiento...
Por cierto, los moderadores me dijeron que quitase la firma, pero me indicaron tarde, asi que me lo quitaron ellos. De todas maneras no iba a publicar contenido de mi blog en este sitio.
Cambiar la firma
Ya desactivé los privados, ya que no es necesario que los active
Logos de Airtel y Movistar
Ya hace tiempo de eso, por supuesto no los utilizaré, aunque es cierto que podría utilizar los de Airtel ya que esa operadora no existe. Pero ya no habrá imagenes en ese sentido...
Grabar conversaciones
Eso es logico, habrá gente que llamará a los numeros que aparecen, pero yo grabé la conversación para advertir de las consecuencias de llamar a ese tipo de numeros.
¿Me pasa algo?
Si me pasa algo... no lo creo sinceramente. Solo puedo ayudar en lo que pueda.