Foro

jb007's avatar
jb007
El WIFI me llevó al sofá
06-04-2013

sugerencia mejora

Aceptada oferta por MS con perma y compromiso de GM. Realizada grabación.

Sugiero se pueda acceder a los datos de compromiso y GM aceptados en canal cliente, poder imprimirlos, guardarlos en pdf,etc. ya que si no, no hay manera de saber qué se aceptó.

Enviado tweet a MS atención cliente me confirman que no hay disponible NINGUNA manera de tener documentado en papel ni web de MS lo que se firmó.

Y en concreto en mi caso, a la atención de algún mod, ¿cómo puedo disponer de ello?

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • jb007's avatar
    jb007
    El WIFI me llevó al sofá
    09-04-2013

Dicen que todo gran camino empieza con un primer paso.

El primer paso, que lo den ellos. Si no, sobra(mos) todo(s)

p.d.: gracias por responder

• always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-04-2013

jb007 escribió:

No sé porque sale con el símbolo verde de resuelto.:smileyfrustrated:

Este hilo, que lo creé yo, no lo considero resuelto, ni la respuesta dada (con toda su buena intención) por el otro usuario de la comunidad es la demandada ya que si MS, a través de algún mod o CM, ni siquiera toma nota expresa de aceptar la sugerencia, pues sobramos todos, y mejor cerrar la comunidad.

Hola

Ya lo tienes "sin resolver" otra vez........mi respuesta es la realidad. De todas formas si te quedas mas tranquilo que un moderador te diga "tomamos nota" pues espera a que te lo diga........pero será para quedar bien porque el fondo no va a cambiar.......sólo te queda aceptarlo......o no.

Saludos:smileywink:

• jb007's avatar
    jb007
    El WIFI me llevó al sofá
    09-04-2013

No sé porque sale con el símbolo verde de resuelto.:smileyfrustrated:

Este hilo, que lo creé yo, no lo considero resuelto, ni la respuesta dada (con toda su buena intención) por el otro usuario de la comunidad es la demandada ya que si MS, a través de algún mod o CM, ni siquiera toma nota expresa de aceptar la sugerencia, pues sobramos todos, y mejor cerrar la comunidad.

• always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-04-2013

Hola

Eso que dices no es una sugerencia.......eso es una utopía en Movistar.

Respecto a tu caso personal, si quieres saber que es lo que tienes contratado a traves de un moderador, abre un post nuevo aquí

Saludos:smileywink: