Foro

jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
26-06-2014

Sugerencia: movistar TUGO

Buenos días:

Me gustaría dar la sugerencia a movistar España, que, al igual que movistar Argentina ha implementad en su red el servicio movistar TUGO, que se barajara la posibilidad de implantarlo en España.

Creo que sería un novedoso y beneficioso servicio para todos los clientes. Aunque de antemano entiendo que tendrá un montón de incompatibilidades con otros tantos servicios de movistar... Quizá, al menos se podría pensar y tomar esta sugerencia.

Para los que quieran conocer más acerca del servicio de movistar TUGO aquí pueden consultar un enlace con un vídeo. Yo he podido comprobar la funcionalidad del servicio de una línea movistar Argentina funcionando sobre TUGO a través de una red WiFi en España y va maravillosamente bien. 

http://www.movistar.com.ar/tugo

Saludos a todos. :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-10-2015

Yuukitokun escribió:

Bueno, en principio Telefonica (TME) aquí en España tiene el mismo servicio bajo otra marca del grupo.

Aprovecho para animar a TME a activar el servicio TU Go también, seguro que sera interesante para los clientes que quieran ese servicio.

Gracias Yuukitokun y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Le trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros de marketing.

Un saludo.

Yuukitokun
    Yo probé el VDSL
    25-10-2015

Bueno, en principio Telefonica (TME) aquí en España tiene el mismo servicio bajo otra marca del grupo.

Aprovecho para animar a TME a activar el servicio TU Go también, seguro que sera interesante para los clientes que quieran ese servicio.

fapg223
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2014

esta muy bien, pero España siempre a la cola siendo una empresa española

<script charset="UTF-8" type="application/javascript" src="chrome://hdv/content/hdv.js"></script>
    jcaminamartin
    El WIFI me llevó al sofá
    27-06-2014

Muchas gracias.

Sabes si se tendrá en cuenta?

Por lo que he podido averiguar, son dos empresas del grupo Telefónica las que tienen el servicio TUGO, tanto movistar Argentina como O2 UK que también está participada por telefónica.

Saludos!! :smileyhappy: