Foro

isapi's avatar
isapi
FIBRA lover
17-09-2014

Sugerencia para Mi Movistar ....

Hola a tod@s, 

Hoy trasteando, me ha dado por crearme acceso a Mi Movistar y he estado toquiteando todo un poco. El caso es que se me ha ocurrido intentar modificar mis datos de cliente para añadir mi mail y teléfono de contacto y me daba un error que no me permitía tramitarlo. 

El caso es que he buscado la opción de pasar nota para avisar de la incidencia y no encuentro dentro de Mi Movistar una opción que permita notificar estos errores.... hay opciones como reclamar facturas, servicios, pero no habla de las incidencias en la propia aplicación. 

Mi sugerencia de hoy es si se puede añadir una opción que permita que "otros" tramiten las opciones que no están disponibles o que dan error en Mi Movistar (una especie de back office:smileywink:) 

Salu2

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-09-2014

isapi escribió:

Hola a tod@s, 

Hoy trasteando, me ha dado por crearme acceso a Mi Movistar y he estado toquiteando todo un poco. El caso es que se me ha ocurrido intentar modificar mis datos de cliente para añadir mi mail y teléfono de contacto y me daba un error que no me permitía tramitarlo. 

El caso es que he buscado la opción de pasar nota para avisar de la incidencia y no encuentro dentro de Mi Movistar una opción que permita notificar estos errores.... hay opciones como reclamar facturas, servicios, pero no habla de las incidencias en la propia aplicación. 

Mi sugerencia de hoy es si se puede añadir una opción que permita que "otros" tramiten las opciones que no están disponibles o que dan error en Mi Movistar (una especie de back office:smileywink:) 

Salu2

Hola, isapi .

Gracias por hacernos partícipes de tu sugerencia. Con relación a ella, comentarte que existe un apartado en movistar.es para contactar con el personal que atiende cuestiones varias e incidencias con la web, me refiero al apartado Escríbenos. Aunque como bien dices no está dentro de Mi Movistar. 

Trasladamos tu sugerencia de mejora a los responsables de la web para que la tengan en cuenta en próximas actualizaciones.

Gracias. Salu2.