Foro
yo añadiria mas....
Hay cosas importantes que deberian haber implementado YA:
-dotar de audio a tve hd
-poder personalizar la lista de canales.
-incluir los canales del tdt en la guia.
Es alucinante que a dia de hoy algo tan basico como esto no lo hagan ni los decos gratuitos ni los llamados "avanzados",por los que esta pagando la gente.
Y mas alucinante es que no se puede poner un canal es el numero del dial que tu quieras,obligandonos a ir de uno en uno y claro, con 400 o 500 canales de que conta el dial,pues como que o te sabes el numero del todos los canales de movistar tv y los del tdt o resulta imposible............
Y ya no digamos nada de lo del audio de tve hd,que hasta un deco de los chinos!!!!!.
¿Esta es la television que quiere convertir movistar en "la referencia"?.
Empiecen por lo basico y luego hablamos....
si señor es penoso que la TVE HD y Teledeporte HD sigan sin audio , si quieren ser una referencia en este campo hay que mejorar cosas tan simples como las que citas ahhhhhhhhhhhhhhh y el canal+ 20 eur al mes y sin HD ........ en fin les queda mucho a movistar para ........
- srmsrm02-08-2014Yo probé el VDSL
omo puedes ver Tulipam no contestan ni a los mensajes del audio de tve hd ni a lo de ordenar los canales....
No se por que,pero no les interesa....Pero vamos,que estan quedando fatal porque luego hablan de la "television de referencia" y no son capaces ni de lo mas basico.
El caso es que a mi me gustaria saber el por que de no permitir por ej de ordenar los canales como el usuario quiera...A ver si obtenemos respuesta algun dia...
- Raquel-Movistar22-02-2017Moderator
Hola mrpissimou
Te he mandado un privado, con los datos de la gestión de alta del servicio Movistar + en Dispositivo, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:- Raquel-Movistar08-03-2017Moderator
Hola mrpissimou
Hemos consultado tu linea y consta registrado ya el servicio Movistar + en Dispositivo (Yomvi) desde el 24-02-2017.
¿Funciona todo correctamente?
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: