Foro
omo puedes ver Tulipam no contestan ni a los mensajes del audio de tve hd ni a lo de ordenar los canales....
No se por que,pero no les interesa....
Pero vamos,que estan quedando fatal porque luego hablan de la "television de referencia" y no son capaces ni de lo mas basico.
El caso es que a mi me gustaria saber el por que de no permitir por ej de ordenar los canales como el usuario quiera...
A ver si obtenemos respuesta algun dia...
Hola mrpissimou
Te he mandado un privado, con los datos de la gestión de alta del servicio Movistar + en Dispositivo, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:
- Raquel-Movistar08-03-2017Moderator
Hola mrpissimou
Hemos consultado tu linea y consta registrado ya el servicio Movistar + en Dispositivo (Yomvi) desde el 24-02-2017.
¿Funciona todo correctamente?
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: