Foro

Avatar de AnaDR
AnaDR
Yo probé el VDSL
18-03-2016

Sugerencia: Poder ver yomvi completo sin los canales

Tengo contratado Fusión y he estado echando un vistazo a Yomvi. Creo que está genial pero, por desgracia, hay muchas cosas que no puedo ver porque para ello tendría que pagar 21 euros más como mínimo y contratar movistar TV (y luego pagar 5 euros más por las series y 9 euros más por las películas). Me parece totalmente exagerado y además implica contratar algo que no me interesa, que es todo ese montón de canales de televisión que, en general, son una basura y no voy a ver. 

 

A mí solo me interesa ver películas y series cuando yo quiera, a través de Internet, no los canales.  Al fin y al cabo, puedo contratar Netflix por 8 euros al mes, que ofrece series, películas y documentales. Pero ya que tengo Yomvi, no estaría mal poder acceder a todo el contenido de series y películas pagando un precio similar al de Netflix y no obligar a contratar Movistar TV con todos esos canales. De lo contrario, no tiene sentido alguno, existiendo Netflix. Al fin y al cabo, solo hace falta convertir el televisor en un Smart TV mediante un pequeño smart tv box o incluso con un reproductor bluray que traiga Netflix. Es decir, está al alcance de cualquiera.

 

Creo que Movistar debería hacerlo mejor.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-04-2016

    Buenos días y bienvenidos a la Comunidad a usuario_retirado y AnaDR

     

    Gracias por vuestras sugerencias, se las trasladamos al equipo de Movistar + de forma que sea evaluada de cara a futuras novedades o mejoras. 

     

    Un saludo y gracias por el interés.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    02-04-2016

    Me uno a la sugerencia. En mi caso me di de baja de la TV de Movistar, ya que no me interesaba nada, pero pagaría por las series a un precio similar a Netflix, Wuaki TV, etc.

  • Hola @AnaDR

     

    Dejamos constancia de tu sugerencia en la Comunidad y la pasamos al departamento de TV para que la valore

     

    Agradecemos que nos indiquéis vuestras opiniones para poder mejorar el servicio

     

    Un saludo

    Mercedes