Foro

curiosinho
Yo probé el VDSL
25-04-2011

Sugerencia: quejas, sitio específico

Veo que l@s usuari@s / clientes de Movistar utilizan esta comunidad, entre otras cosas, para denunciar o expresar sus quejas.

Creo que vendría genial que dichas quejas tuvieran un lugar específico y no anden repartidas por los diferentes foros.

Salu2

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    curiosinho
    Yo probé el VDSL
    26-04-2011

Por lo que veo, muchos acabamos en este foro por problemas previos con Movistar. Yo también recorrí los foros buscando a alguien que tuviera un problema similar al mío, y por desgracia veo que es práctica habitual (los acuerdos verbales con operadores, las palabras se las lleva el viento...) A pesar de que el mío está en trámites de acuerdo, yo también me siento cómodo "foreando" por aquí :smileyhappy:

MARIACB
    Yo probé el VDSL
    26-04-2011

Pues si, yo durante mucho tiempo he sufrido con movistar y por movistar y aunque había visto el foro nunca había entrado, simplemente me limitaba a buscar a alguién que tuviese algún problema como el mío y ver que solución le habían dado.

¡Gran error!, ojalá me hubiese registrado antes.

Al día siguiente de registrarme me solucionaron un problema que llevaba padeciendo casi dos meses y así desde entonces.

Sigo con la Comunidad porque me gusta y me gustan sus moderadores.

Me gusta su trato y la manera que tienen de atenderte.

Puede que a veces no te dén la solución que tu quieras pero...por lo menos te escuchan e intentan ayudar.

Y tu mismo lo dices : " Tampoco es del todo cierto, hay hilos que si que son para quejas, pero hay otros muchos en los que se plantean problemas...", así que me dás la razón, la Comunidad son quejas y problemas.

Nunca he dicho que no se dén y no se hayan dado soluciones, todo lo contrario.:smileysad:

Yo desde luego estoy super encantada con ellos (los moderadores).:smileywink:, y espero que ellos no se cansen de mi y me manden al cuerno.

danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    26-04-2011

Tampoco es del todo cierto, hay hilos que si que son para quejas, pero hay otros muchos en los que se plantean problemas y se dan soluciones....

Tambien es cierto, que la mayoria que hemos llegado a este foro es por algun problemon con Movistar, aunque luego nos hemos sentido comodos y nos hemos quedado....

:)

MARIACB
    Yo probé el VDSL
    26-04-2011

La verdad es que tu intención es buena, pero yo no creo que sea una buena idea, más que nada porque si nos ponen un foro especifico para quejarnos y dejar nuestras sujerencias automáticamente se lo pasarán por alto, ni siquiera entrarán para ver lo que contamos, :smileywink:,

De todas formas , no creo que necesitemos un lugar específico porque a la vista está que la Comunidad en si, es un lugar para quejas y denuncias casi exclusivamente, de cada 100 mensajes que se dejan en los foros , 99 son para decir lo descontentos que estamos con movistar por uno u otro motivo.

Bueeeeno, vaaaale, quizás exageré un poco, vamos a dejarlo en 98 :smileyvery-happy:

Un saludo

María