Foro

roma5
Mi vida cambió con el ADSL
06-06-2023
Resuelto

Transmitir una queja y una sugerencia a Movistar

Buenas tardes

Esta mañana he ido con cita a una tienda Movistar para actualizar mi suscripción de TV y eliminar todos los canales de fútbol. Además me han aconsejado poner un amplificador de Wifi para actualizar el descodificador. Me han atendido muy bien pero ha sido imposible tramitar nada porque EN TIENDA NO dan de baja el fútbol y sin eso no podíamos seguir. He llamado allí mismo al 1004 y tras 30 minutos nada. A lo largo del día imposible, más y más minutos. En algunas llamadas la "máquina" entendía que no me funcionaba, me decía que lo apagara y colgaban. Desesperante.

Al final llamo a un 900 esperando alguna ayuda pero la conversación ha acabado en discusión, el chico no quería SÓLO dar de baja el fútbol porque no era su cometido (lo entiendo), quería tramitarlo todo él para "llevarse la venta", así me lo ha dicho y hemos discutido, creo que se puede favorecer al cliente por una vez y no discutir con él. Pero lo siento mucho, "la venta" es de la tienda a la que pienso volver. Por fin he hablado con una operadora (también discusión tras negarme varias veces que disponía del Cine y decirle que lo volviera mirar hasta que me ha dado la razón). Ésta en efecto me ha hecho una oferta para el Fútbol pero no lo quiero porque no me gusta.

Siento este mensaje tan largo pero me resulta indignante que un mero trámite como es anular esos canales NO lo puedan hacer en la tienda, con sus correspondientes ofertas, y el cliente tenga que estar horas para conseguirlo. No es de recibo. Al menos yo no le encuentro ninguna lógica.

Gracias por la atención

Un saludo

roma5
    06-06-2023

Se supone que ya lo han tramitado. No sabía que por este medio lo podía pedir porque siempre respondéis rápido y de forma adecuada. A la próxima lo tendré en cuenta.

Por cierto, mi sugerencia sería que una vez que el cliente ha elegido el medio de comunicarse (teléfono, online, tienda...), pueda realizar todos los trámites que desee en el mismo sitio y con la misma persona que ya conoce su caso. Si hay problema o competencia entre esos medios es algo interno que no debería llegar al cliente, creo yo.

Gracias

Un saludo

3 Respuestas

• Hola roma5 

Gracias por compartir tu sugerencia, todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar el servicio por lo que la trasladamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma.

Un saludo

Natalia

roma5
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-06-2023

Se supone que ya lo han tramitado. No sabía que por este medio lo podía pedir porque siempre respondéis rápido y de forma adecuada. A la próxima lo tendré en cuenta.

Por cierto, mi sugerencia sería que una vez que el cliente ha elegido el medio de comunicarse (teléfono, online, tienda...), pueda realizar todos los trámites que desee en el mismo sitio y con la misma persona que ya conoce su caso. Si hay problema o competencia entre esos medios es algo interno que no debería llegar al cliente, creo yo.

Gracias

Un saludo

• Hola roma5 

Sentimos las molestias ocasionadas, si lo deseas podemos gestionar la baja de los contenidos de fútbol si aún no se ha tramitado. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia