Foro

Avatar de roma5
roma5
Mi vida cambió con el ADSL
06-06-2023
Resuelto

Transmitir una queja y una sugerencia a Movistar

Buenas tardes   Esta mañana he ido con cita a una tienda Movistar para actualizar mi suscripción de TV y eliminar todos los canales de fútbol. Además me han aconsejado poner un amplificador de Wifi...
  • Avatar de roma5
    roma5
    06-06-2023

    Se supone que ya lo han tramitado. No sabía que por este medio lo podía pedir porque siempre respondéis rápido y de forma adecuada. A la próxima lo tendré en cuenta.

     

    Por cierto, mi sugerencia sería que una vez que el cliente ha elegido el medio de comunicarse (teléfono, online, tienda...), pueda realizar todos los trámites que desee en el mismo sitio y con la misma persona que ya conoce su caso. Si hay problema o competencia entre esos medios es algo interno que no debería llegar al cliente, creo yo.

     

    Gracias

     

    Un saludo