Foro

CarmenVillalvaDaza
Más integrado que la RDSI
24-01-2025
Resuelto

No puedo transmitir contenido de Movistar+ a la tv desde mi SAMSUNG S24 FE

Buenos días,

Desde hace unos días, no puedo lanzar desde mi smartphone SAMSUNG S24 FE el contenido de MOVISTAR+ a la tv a través de CHROMECAST. ¿ Cúal es la solución ?

Gracias,

Comercial-movistar
    25-01-2025

Hola CarmenVillalvaDaza 

Tienes toda la razón, no he añadido el link del enlace, pincha aquí para poder acceder. Por lo que nos comentas parece que puede deberse a alguna actualización que se haya realizado. Por lo que tras verificar su compatibilidad, es importante que realices los siguientes pasos: 

-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en el dispositivo en el cual se presenta el problema), dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

Hola CarmenVillalvaDaza 

Hemos estado revisando y no hay detectada ninguna incidencia con el servicio Lanzar y Ver. Puedes acceder a este enlace para notificar lo que te sucede y que nuestros compañeros especializados puedan ayudarte.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    25-01-2025

CarmenVillalvaDaza, gracias por completar la información, vamos a revisar lo que puede estar sucediendo y nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

CarmenVillalvaDaza
    25-01-2025

Tengo contratado un paquete Movistar Max (fibra con dispositivo)| Movistar Plus+ y Fútbol Total, por tanto incluye Internet, fijo, 3 móviles y Tv con MOVISTAR PLUS +

Además como te digo, tengo otros dispositivos en casa que SI pueden transmitir el contenido de MOVISTAR+ a las TV a través de CHROMECAST.

Sólo el SAMSUNG S24 FE, incluido en mi pack, es el que falla en "lanzar y ver" por la TV, ya que en el dispositivo si se ve bien.

Comercial-movistar
    25-01-2025

Hola CarmenVillalvaDaza 

El producto que tienes contratado incluye internet y Tv o reproduces el contenido con la suscripción únicamente a Movistar Plus +.

CarmenVillalvaDaza
    25-01-2025

Discúlpame Vero, pero aunque te agradezco la respuestas, he hecho todo lo que me indicas, tanto borrar el caché como los datos en el S24 FE, pero sigo sin poder conectarme a la TV a través del CHROMECAST.

Por otro lado, sabes que los Samsung utilizan como navegador una internet propia: SAMSUNG INTERNET, no se si esta es compatible con la lista de las que me das, pero quiero entender que si.

Ya me cuentas, si puedes ayudarme.

Comercial-movistar
    25-01-2025

Hola CarmenVillalvaDaza 

Tienes toda la razón, no he añadido el link del enlace, pincha aquí para poder acceder. Por lo que nos comentas parece que puede deberse a alguna actualización que se haya realizado. Por lo que tras verificar su compatibilidad, es importante que realices los siguientes pasos: 

-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en el dispositivo en el cual se presenta el problema), dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

CarmenVillalvaDaza
    25-01-2025

Buenas tardes Vero,

Primero, gracias por responder tan rápido, pero no es la solución a lo que te pregunto.

Mi problema es que, desde hace unos días, no puedo lanzar desde mi smartphone SAMSUNG GALAXY S24 FE el contenido de la app MOVISTAR+ que tengo instalada en el teléfono, a la TV, a través de CHROMECAST que tengo asociado a la misma tv.

En casa tengo 3 habitaciones, y cada una tiene su TV y CHROMECAST propio, y no tengo problemas en ninguna si trasmito desde otros smartphone (Samsung y Apple). 

El problema parece que lo tengo con el S24 FE.

Por otro lado, me haces referencia a un enlace con el detalle de los dispositivos compatibles con MOVISTAR +, pero NO veo este enlace. ¿ Me puedes confirmar tú si lo es ?

Además, el S24 FE, me lo ofrecieron en la tienda MOVISTAR cuando di de alta mi contrato, y me lo están cobrando mensualmente en la factura. ¿ No creo que me ofrezcan un dispositivo que no sea compatible, no ?

Quedo a la espera de tu ayuda.

Gracias

Comercial-movistar
    24-01-2025

Hola CarmenVillalvaDaza 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Verifica en este enlace si los dispositivos son compatibles con Movistar. Si lo son, hemos preparado información con todos los detalles a cerca del funcionamiento de Lanzar y Ver.

Si tienes alguna duda o sigues sin poder lanzar el contenido en ningún dispositivo, infórmanos.

Un saludo, Vero.