Foro

yelhi
Más integrado que la RDSI
22-01-2025
Resuelto

Contenido Movistar+ fútbol

Tengo internet con otro operador y contratado Movistar+ (antes 14€ y ahora 10€)

Mi padre lo usa para ver fútbol y no consigue saber por qué algunos partidos no los puede ver aunque los retransmita Movistar+. Tampoco sabe qué contenido tiene incluido dentro de fútbol, sólo que a veces quiere ver un partido y no le sale, la mayoría son los del Real Madrid. Necesitamos ayuda, gracias

•  

Buenas noches, yelhi 

Te avanzo la información.

Teniendo contratada la App Movistar Plus+, 9,99 €/mes   el fútbol que está incluido, por ejemplo el correspondiente a la LALIGA EA SPORTS (1ª División), es un partido por cada jornada.

Por consiguiente, sólo quedaría comprobar que partidos son los previstos para emitir durante las siguientes semanas                                         

Esa información, publicada desde el Calendario Deportivo Movistar   permite conocer las "Próximas competiciones incluidas en la suscripción Movistar Plus+ 9,99€"

La otra alternativa y que permite ver los diferentes encuentros con participación del nuestro equipo favorito (1ª y 2ª División)

Sería entonces necesario contratar miMovistar (Fibra, Móvil y TV)   añadiendo alguna de las tres siguientes opciones TV

De forma particular, contratando la opción TV Fútbol más completa de las tres, 'Todo el Fútbol', garantía para seguir desde Movistar nuestro equipo favorito de fútbol (1ª y 2ª división) en las diferentes competiciones 

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-01-2025

De nada, yelhi . Muchas gracias a ti.

Me alegro que la información publicada haya  servido para conocer mejor las opciones disponibles en los contenidos de fútbol desde Movistar.

Un Saludo 🙂

yelhi
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2025

Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil para poder explicárselo a mi padre, un saludo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-01-2025

Buenas noches, yelhi 

Te avanzo la información.

Teniendo contratada la App Movistar Plus+, 9,99 €/mes   el fútbol que está incluido, por ejemplo el correspondiente a la LALIGA EA SPORTS (1ª División), es un partido por cada jornada.

Por consiguiente, sólo quedaría comprobar que partidos son los previstos para emitir durante las siguientes semanas                                         

Esa información, publicada desde el Calendario Deportivo Movistar   permite conocer las "Próximas competiciones incluidas en la suscripción Movistar Plus+ 9,99€"

La otra alternativa y que permite ver los diferentes encuentros con participación del nuestro equipo favorito (1ª y 2ª División)

Sería entonces necesario contratar miMovistar (Fibra, Móvil y TV)   añadiendo alguna de las tres siguientes opciones TV

De forma particular, contratando la opción TV Fútbol más completa de las tres, 'Todo el Fútbol', garantía para seguir desde Movistar nuestro equipo favorito de fútbol (1ª y 2ª división) en las diferentes competiciones 

Un Saludo 🙂