Foro

Emilio_Ortiz
Más integrado que la RDSI
17-07-2026

Fútbol total

Buenas tardes:

A principios del mes que viene me caduca la oferta de futbol total que tenía por un año.  En ella, me entraba un descuento de 15 euros del precio del paquete.

Ahora que acaba este año, me gustaría saber cómo quedaría esta tarifa.  He visto que hay una oferta para este año, pero si no me equivoco especifica que no se debía tener una oferta anterior como la que he disfrutado el año pasado.

Por lo tanto pregunto:

Si no hago nada, ¿se renueva automáticamente? ¿A que precio?

¿Puedo acogerme a la nueva oferta y tener descuento o quedo excluido?

Por tener más información, ¿es fácil darse de baja por si se renueva el paquete del fútbol pero no me convencen las condiciones nuevas?

Gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2026

Emilio_Ortiz Sí, desde aquí puedo ayudarte con tu solicitud. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio. 

Emilio_Ortiz
    19-07-2026

Buenas tardes, Andrés,

Pues creo que en estas condiciones me conviene darme de baja aunque sea un mes y después darme de nuevo de alta porque este mes no hay fútbol y eso que me ahorro. Posteriormente, me vuelvo a dar de alta a 50 euros, que es lo que pagaría si siguiera sin darme de baja (o eso he creído entender por lo que me habéis comentado). ¿Me podéis dar de baja vosotros de Fútbol Total?

Comercial-movistar
    18-07-2026

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Andrés.

Comercial-movistar
    17-07-2026

En este caso, el paquete de Fútbol Total sin promoción tiene un coste de 50€/mes.

Por lo cual, si al momento de realizar el alta, no se encuentra disponible alguna oferta sobre el fútbol a la cual puedas aplicar, el valor total del paquete sería de 50€.

Emilio_Ortiz
    17-07-2026

Hola Andrés, otra pregunta.  Si me doy de baja del fútbol, que ahora no hay, y me vuelvo a dar de alta de aquí un par de meses del fútbol total ... ¿Con qué precio se está comercializando el fútbol total sin descuentos? ¿50 euros?

Gracias

Comercial-movistar
    17-07-2026

Es correcto Emilio_Ortiz 

En este caso el precio que te he indicado de 251 € incluye también el contrato que tienes en tu segunda residencia. 

Te pido una disculpa por mi error y te confirmo que el servicio miMovistar: Ilimitado x2| Movistar Plus, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total y tu línea adicional tendrá un precio de 236€ una vez finalice tu promoción.

Un saludo.

Andrés.

Emilio_Ortiz
    17-07-2026

Buenas tardes,

Debo estar espeso esta tarde:  Cuando miro mi factura veo: mi conectividad: 114 euros, mimovistar plus 90, a la cual se le sumarán 15 euros que no entrarán ya en promoción y 17 euros de una línea adicional: si sumo todo esto me sale 114+90+15+17 igual a 236. ¿De dónde te salen a tí 251 euros?

Gracias

Comercial-movistar
    17-07-2026

Es correcto Emilio_Ortiz 

El fútbol con la promoción tiene un precio de 35€ y una vez finalizada la promo el precio es de 50€.

Por otra parte, tienes una tarifa miMovistar: Ilimitado x2| Movistar Plus, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total hasta 1 Gb, adicional tienes contratado la Segunda Fibra. Todo esto, una vez finalizada la oferta que tienes aplicada, quedará en un importe de 251 € (IVA incluido).

Emilio_Ortiz
    17-07-2026

Buenas tardes:

Viendo desde mi movistar lo que me cobran por futbol total son 50 euros a los que descuentan 15 euros por estar en promoción, es decir, 35 al mes.  Esta promoción caduca el 3/8/2026.

Si no hago nada, a partir del 4/8/26, ¿a cuánto saldría el mes de futbol total? No entiendo de dónde salen esos 251 euros que indicas en el post.

Gracias

Comercial-movistar
    17-07-2026

Hola, Emilio_Ortiz 

Gracias por escribirnos.

Ten presente que una vez finalizada la promoción sigues disfrutando de tu servicio con el precio total. En este caso, para la tarifa que tienes actualmente es de 251€(IVA incluido).

Ten presente que la oferta que me indicas esta condicionada para clientes que no hayan disfrutado de una oferta anteriormente.

Recuerda que puedes realizar el cambio de tarifa o baja de paquete sin ningún problema, a través de este canal o la línea de atención 1004.

Un saludo.

Andrés.