Foro

estrellita
Yo probé el VDSL
16-09-2026
Resuelto

Futbol Total sin Movistar Plus

Hola,

Recientemente he leído algunas noticias que informan que ya no es necesario tener contratado el paquete Fútbol Total con el paquete Movistar Plus.

Mi duda es si contrato Fútbol Total sin el paquete Movistar Plus, ¿podré ver los partidos que se emiten en el canal Movistar Plus?

Gracias

• Hola, estrellita 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Para ver los partidos que se emiten específicamente en el canal Movistar Plus, es necesario tener contratado el paquete Movistar Plus, ya que este canal es independiente y no está incluido solo con Fútbol Total.

Saludos, Xavier

8 Respuestas

Jaime
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

Lo haría, pero yo no abrí el hilo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

Hola Jaime 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Jaime
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

Leído, gracias

Comercial-movistar
    16-09-2026

Hola de nuevo Jaime 

He revisado y tienes activa una promoción durante 10 días desde hoy, te he enviado un mensaje privado detallándote.

Saludos.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

Ok gracias, pues el movistar plus no lo tengo en promoción estoy pagando 14€

Comercial-movistar
    16-09-2026

Hola Jaime 

No es posible dar de baja el paquete Movistar Plus y seguir disfrutando de la promoción de Fútbol Total a 39 €/mes.

Para seguir con la promoción de 39€/mes IVA incluido durante 12 meses es imprescindible tener contratado el paquete Movistar Plus que también está en promoción.

Saludos. Lourdes

Jaime
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

Hola, respecto a esto mismo, se puede dar de baja el paquete Movistar plus hasta ahora obligatorio y seguir disfrutando la oferta de Fútbol Total a 39€?

Comercial-movistar
    16-09-2026

Hola, estrellita 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Para ver los partidos que se emiten específicamente en el canal Movistar Plus, es necesario tener contratado el paquete Movistar Plus, ya que este canal es independiente y no está incluido solo con Fútbol Total.

Saludos, Xavier