No puedo transmitir contenido de Movistar+ a la tv desde mi SAMSUNG S24 FE
- 25-01-2025
Hola CarmenVillalvaDaza
Tienes toda la razón, no he añadido el link del enlace, pincha aquí para poder acceder. Por lo que nos comentas parece que puede deberse a alguna actualización que se haya realizado. Por lo que tras verificar su compatibilidad, es importante que realices los siguientes pasos:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en el dispositivo en el cual se presenta el problema), dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".
Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.