Foro
Hola luis fernando
Muchas gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de desarrollos tecnológicos de Movistar+ en dispositivos ( Yomvi ).
Un saludo y gracias por el inter´s
Pues a mi no se me visualiza en chrome, y firefox tampoco, edge tampoco y un largo etc.. No estáis haciendo nada para solventar el problema y ya llevamos así un tiempo. Estar pagando por un servicio y que no pueda disfrutarlo me parece casi una [...].Llevo 14 años en Movistar y esto va a ser la gota que colme el vaso. Y paso de empezar a tocar WebGl ni perogrulladas por el estilo, eso no es dar un servicio serio. Os doy dos semanas para una solución, si no tendré que cambiarme de compañia
- Topdriver21-03-2017Yo probé el VDSL
Entendiendo que intentáis ejecutar Movistar+ (Yomvi) a través de un equipo más o menos actualizado y con la "potencia" adecuada, desde la ignorancia pregunto: ¿no será que tenéis algo "distinto" en vuestro PC?
Tanto en Internet Explorer mismo como en Chrome se ve perfectamente y, Silverlight también es compatible con Mozilla, Firefox, Safari y Opera, (tanto en Windows como en Mac)Incluso diría que Silverlight también es necesario para poder reproducir Netflix.
- luis fernando22-03-2017Yo probé el VDSL
saludos topdriver dices que lo ves yo no puedo verlo en mozila porque la ultima actualizacion no deja lo pone al poner yomvi y en chrone y internet explorer se me ralentiza pregunto como lo haces gracias
- Topdriver22-03-2017Yo probé el VDSL
luis fernando escribió:saludos topdriver dices que lo ves yo no puedo verlo en mozila porque la ultima actualizacion no deja lo pone al poner yomvi y en chrone y internet explorer se me ralentiza pregunto como lo haces gracias
Hola Luis Fernando,
Sobre Mozilla puse que era compatible con Silverlight.
Cuando no lo puedo ver el TV o Tablet, lo veo perfectamente en PC (suele ser en la cocina con wifi), a través de Internet Explorer, en un portátil HP Pavillon de 17" (que tendrá ya ¿8 años?), eso sí, totalmente actualizado a Windows 10 y sin nada extraño instalado.
Saludos