Sugerencias aplicación "Mi Movistar"
Como usuario de la aplicación Mi Moivistar y viendo aplicaciones similares de otras compañías me permito aportaros una idea por si es de vuestro interés.
Creo que podría ser interesante que dicha aplicación pudiera tener un Widget que incorporar a las pantallas de inicio en el cual se pudiera conocer a tiempo "real" y sin necesidad de entrar "a proposito" cada vez el consumo de datos -sobre todo- y en llamadas.
(No entiendo muy bien por qué cuando se está bajo cobertura wifi hay que introducir el número y un password: se debería poder dejar introducido para que siempre se pudiese consultar directamente. Este requisito es otro inconveniente que se podría suprimir).
Por último, sugerir también la posibilidad de poder consultar desde dicha aplicación el detalle de llamadas y SMS sin tener que hacerlo a través de la página movistar.es
Si os parecen interesantes todas o algunas de las sugerencias anteriores podriais estudiar incorporarlas.
Como os digo en alguna otra compañía tienen todo esto en su aplicación correspondiente y creo que resulta muy útil.
Saludos