Foro
Me uno a la queja, ya que yo también soy de los usuarios del Apple TV afectados por tener tan mala app, la peor app del mercado de ott son lugar a duda, y no lo digo yo lo dice los 1.9 de sobre 5 que tiene y que le convierte en la peor valorada de todas las app de ott de pago y gratuita
A esos errores le sumo que ahora cambiar de canal hay que salir al menú principal, cuando se borra un contenido el carrusel desaparece ...
Y sobrero no esta integrado en el ecosistema del Apple TV, ya que no se puede incluir en la función que tiene de añadir tv, y así no se puede ver los contenidos en el carrusel de a continuación y está peor optimizada por este motivo
Es de verdad indignante y incomprensible que se gastes millones de euros en contenidos, y luego el medio que los ofrece es muy malo, y además desprestigiando la marca Movistar ya que ir todos los foros, redes sociales de Apple se habla mal de Movistar por la app , a lo que se suma que muchos clientes que tienen apple TV no se abonan este motivo
Yo a mí después de más de dos años de todo tipo de errores solo se me ocurre es que sea un boicot intencionado, para que utilicemos vuestros igualmente malos decos de TV, y no señores os confundís, por qué muchos como yo lo tenemos guardado en un cajón por considerarlo mucho peor que el Apple TV,y encima con un anuncio al encenderlo
Hola, jesusmanuelp
Agradecemos tu opinión y lamentamos la experiencia que has tenido al hacer uso de la app. Nuestro compromiso es mejorar constantemente, por lo que estamos trabajando para solucionar los inconvenientes y brindarte el mejor servicio posible.
Saludos.
Viviana.