Foro

usuario_retirado
Not applicable
10-01-2012

Sugerencias para mejorar el servicio de Movistar

A la atención de Movistar, si es que existe alguien interesado en Movistar.

¿Cómo mejorar Movistar?

1ª Los/Las operadores del 1004 deben saber de los temas que se les solicitan y en caso contrario pasar a un superior informado.

2ª Los operadores del 1004 no resuelven los problemas de la misma forma produciendo contradicciones. Además son muy dados a dejar solucionado un tema y al llegar la primera factura te das cuenta que no han hecho nada. Deberían enviar documentos a través del correo que confirmen la solución del problema o la nueva situación de contratación.

3ª A través del canal cliente se podría revisar las contrataciones activas con Movistar, línea, ADSL, Imagenio, paquetes de canales, etc., para saber en cada momento las variaciones que se van a producir en la facturación.

4ª No hay coordinación entre las contrataciones  online con los datos a través del 1004. Parecen empresas independientes.

5ª A muchos operadores del 1004(Sudamericanos) no se les entiende por mala dicción y vocalización. Solicitarles repeticiones enfada tanto al solicitante como al operador y dificulta la comunicabilidad, el entendimiento del planteamiento del problema y en su resolución.

Tengo que destacar que hay un Departamento que, en mi opinión, actúa de un forma muy satisfactoria, es el Departamento de CALIDAD. Su operadores saben perfectamente los contenidos de los contratos, manejan una información total y además se les nota capacidad de decisión. A mi me han resuelto problemas de meses en una sola comunicación y además me han enviado documentos de confirmación por correo ordinario.

Me han mejorado la facturación ofreciendo alternativas y promociones especiales. Dan la sensación de que lo importante para ellos es el cliente y esto, sinceramente, te hacer sentir parte de la compañía.

Creo que Movistar debería potenciar este departamento y eliminar aquello que ocupa espacio pero no resuelve. Tienen un departamento ejemplar que lo que tiene que hacer es "clonarle" y que el 1004 tenga esa misma forma de trabajar.

Saludos a quien le pueda interesar mi opinión de Movistar, pero sobretodo a aquellos que intenten hacer algo para eliminar la idea de prepotencia que existe entre la CLIENTELA  que todavía no abandonamos.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    679943
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-01-2012

a mi el departamento de calidad me pidio perdon por equivocarse en mi linea, y me llamaron mentiroso por decir que me lo habian dicho (otro operador, no creo que fuese de calidad), y la oferta que me hizo calidad, se olbidaron de ella ^^