Foro

AndreiBeMal
Más integrado que la RDSI
02-11-2025

Sugerencias para mejorar la calidad de servicio de Movistar Plus+

Estimado equipo de Movistar,
Antes que nada, quiero expresar que soy un cliente satisfecho con vuestro servicio en general. Sin embargo, me gustaría compartir algunas sugerencias que creo podrían mejorar significativamente la experiencia de Movistar Plus+:
1. Bitrate de vídeo:
He notado que la calidad de imagen en algunos canales podría mejorar con un bitrate más elevado. Una mayor tasa de bits resultaría en una imagen más nítida y con menos artefactos de compresión.
2. Latencia en la transmisión:
Actualmente, la diferencia de latencia entre Movistar Plus+ (aproximadamente 20 segundos) y la TDT (7 segundos) es muy notoria, especialmente durante los partidos de fútbol. Es frustrante cuando los vecinos celebran un gol 13 segundos antes de que yo pueda verlo en mi televisor. Reducir esta latencia mejoraría enormemente la experiencia, especialmente en eventos deportivos en directo.
3. Canal La 1 en UHD:
Echo en falta la disponibilidad de La 1 en formato UHD. Sería una excelente adición a la oferta de canales en alta definición.
4. Canales en HD:
Varios canales como Al Jazeera y CNN, que deberían transmitirse en HD, actualmente no ofrecen esta calidad. Sería genial que se pudieran actualizar a alta definición.
Como cliente fiel de Movistar, confío en que estas mejoras se puedan implementar para seguir ofreciendo el mejor servicio posible.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2025

Hola, AndreiBeMal 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Nos alegra saber que, en general, estás satisfecho con Movistar Plus+.

Agradecemos especialmente las sugerencias que nos has trasladado en relación con la calidad de imagen, la latencia en las retransmisiones en directo, la disponibilidad de canales en UHD y la mejora de la resolución en determinados contenidos. Son observaciones muy valiosas que contribuyen a seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes.

Hemos tomado nota de cada uno de los puntos que mencionas y los trasladaremos al área correspondiente para que puedan ser considerados en futuras actualizaciones del servicio.

Un saludo.

Karen.