Buenas tardes, aquí van algunas sugerencias:
WEB
Permitir ver una copia de las RECLAMACIONES del cliente y sus RESOLUCIONES por parte de Movistar, aunque no se hagan a través de la web (1004, 224472), con derecho a réplica por escrito.
Permitir ver la FACTURA nueva con antelación: en compañías como Endesa, se hace una lectura de contador un día y poco después tienes la factura en Endesaonline aunque te la cobren días más tarde. Sería de gran utilidad que cerrada la facturación día 17, a más tardar el día 20 ó 21 se pudiera ver una Factura (LEGAL) de Movistar con la fecha de cobro impresa para evitar imprevistos en la cuenta corriente del interesado.
1004
Permitir que al llamar tú puedas optar por un operador de España o LatinoAmérica: a veces aunque el idioma sea el mismo no nos entendemos.
Que envíen por escrito una copia de "las promesas" que nos hacen, ya que varias veces "Donde dije digo digo Diego" ha sido la tónica habitual. Según con quién hablas lo dicho anteriormente por uno de sus compañeros no vale.
224472
Que no se desvíen automáticamente las llamadas al 1004 si en el sistema automático no apareces como móvil en portabilidad.
Programa de Puntos
Que se creen varios TRAMOS nuevos de PUNTOS, para los clientes más antiguos, sin plazos de permanencia abusivos, ni precios irreales (no es lógico que se pare en 6 años cuando hay gente que pasa de los 10 de antigüedad): pasa mucho que te ofrecen (cuando te vas) lo que le dan a un recién llegado, abusando de dichos plazos y apuntando en tu ficha una ayuda económica irreal (mi última vez: valorar un móvil en 100 euros más de lo que valía en El Corte Inglés, para gravar más mi huída a otra compañía)
Gracias por leerlo, sé que es un poco extenso, pero Ojalá sirva de algo.
Uno mas que se une a las peticiones del compañero,hagamos unión y nos tendran en cuenta.A ver cuantos seguimos la iniciativa.Gracias.YA SOMOS 2:
1- movisaldo
2- pecosete1976