1- Hola, mi pregunta es por que en toda la provincia de valencia segun me dicen en moviestar ,no hay ninguna oficina ni lugar fisico donde poder acudir encaso de necesitar alluda para cualquier gestion. servicio tecnico,facturacion atencion a clientes y otros.... cuando los sistemas avituales no son efectivos.
por ejemplo, si no entiendo como funciona el trafico de datos de mi telefono, siendo este un tema importante ya que por un mal manejo de este puede aumentar la cantidad de euros en nuestra factura, si por no saver manejarlo compramos mas megas o descargamos datos sin saverlo,. pregunto a mis amigos y nadie lo save miro en internet las intucciones del movil y no me entero con lo poco que veo, yamo al servicio tecnico dos beces y en ninguna me queda claro por supuesto en la tienda moviestar tampoco saben como funciona. quien me explica a mi ahora como funciona el producto que hos e comprado?
si no me entero yo, menos se entera mi madre o mi abuela como muchas otras personas que por no estar familiarizadas con las nuebas tecnologias y su funcionamiento no son capaces de entender que se les esta diciendo por telefono, necesitan alguien que en persona les explique como solucionar su problema.
UNA OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE POR PROVICIA YA. UNA POR LO MENOS
tenemos derecho a que se nos atienta correcta y adecuada mente segun nuestars necesidades en el menor tiempo posible,
creo que moviestar gana suficiente mente dinero en la provincia de valencia como para mantener una oficina o lugar donde atender a sus clientes, una por lo menos y de igual forma en el resto de provincias de españa.
seguira si me dejan planteando problemas y posibles soluciones, adios y GRACIAS