Foro
Lo del acceso desde el extranjero era parecido a lo que se me pasaba a mi por la cabeza de poderver yomvi en otra casa donde tienes parabolica.
La verdad que le damos a movistar muchas ideas atractivas.... a ver si toman nota.
Hoy en dia acceder desde cualquier dfispositivo y desde cualquier parte deberia ser una prioridad para movistar ahora.
por cierto,que les cuesta añadir el boton grab ar sobre el nombre del canal(como en movistar go) y no tener que ir a la guia para grabar.....
- juliusromo09-07-2015Yo probé el VDSL
Copio la sugerencia que puse en otro post, para agrupar:
Sería muy interesante el que en Yomvi, en series, cine, etc, hubiera un criterio adicional de ordenación:
En catálogo hasta....
Por ejemplo, si entro en cine, todo, hay 79 paginas de peliculas, a 20 cada una.... Imposible de controlar.
Si se pusiera un orden por catalogo, o, proximas caducidades.... podríamos ver, que, por ejemplo X-Men, dias del futuro pasado tiene una caducidad de 4 dias.... o lo vemos esta semana, o ya no la vemos, The Equalizer llega hasta Mayo 2016, 8 apellidos vascos hasta octubre.... Asi podriamos planear mejor qué queremos ver, y que no se nos escapen aquellas que caducan, por ejemplo, en el mes próximo.