Foro

dancaud's avatar
dancaud
Mi vida cambió con el ADSL
17-05-2011

Sugerencias

Cuando los comerciales llaman, debería dar la información y una referencia. También a la misma vez mandar la información por e-mail. Luego el cliente pueda leer la letra pequeña y tomar una decisión. Se hace todo lo contrario ejemplo : número oculto, decisión instantánea ( muchos fraudes en estos momentos ).

Un fallo, el cual se comete con frecuencia , es el descuido de la clientela actual. Quiero decir, no se dan cuenta que a mayor reclamaciones y oidos sordos; el resulta es una baja en contrataciones de nuevos clientes. Sean transparentes y mimennos , osea sus usuarios. Gracias.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • dancaud's avatar
    dancaud
    29-08-2011

Gracias Carlota . Con tu respuesta, ya se lo que tengo que hacer 901.....

• quecheparece's avatar
    quecheparece
    Yo probé el VDSL
    29-08-2011

A mi ultimamente me llaman al movil desde el 1004, suena la musiquita y se corta la comunicacion, debe haber duendes en los sistemas que realizan las llamadas

• Carlota-Movistar's avatar
    Carlota-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-08-2011

Comentarte. Un 901 nunca corresponde a Movistar.

Movistar tiene distinto modos de atención. Por teléfono, 1004, que cuando te llama se refleja este número, página web (que suele tener una oferta diferencial),   Tiendas Telefónicas y  distribuidores homologados, cuya oferta suele coincidir con las de la tienda y el 1004, pero puede añadir algún regalito diferencial  y cuya llamada se refleja como un número normal. Pero si la llamada es oculta o un 900 de algún tipo, "nunca" es de Móvistar.

No obstante, si lo que se desea es que quede constancia por escrito a traves de la página web,  "siempr" se recibe la información y/o confirmación cuando se realizan las gestiones por la página web.

Salu2

• dancaud's avatar
    dancaud
    26-08-2011

Ayer recibí una llamada 901 66 78 53 y es que doy por imposible convencer a la señorita, y el como es que te llama para colgarte  . La información debería mandarse por e-mail o por correo. Repito lo dicho anteriormente, hay muchos timos.

• Buenos días, @dancaud;

Solamente decir que la política de Movistar  y la de todos los que aquí trabajamos, intenta ser la de un respeto máximo hacia los clientes, por lo cual, te rogamos disculpes si en alguna ocasión no ha sido asi.

Nos esforzamos por intentar mantener a nuestros Clientes satisfechos pero lamentablemente en ocasiones se producen fallos ajenos a nuestra voluntad.

No obstante, traslado tu sugerencia y quede este medio de atención  para cualquier consulta ,comentario o petición que desees hacernos.

Salu2