Fijaos como está el tema...os explico mi ejemplo en cuanto a la descoordinación entre Movistar "sección móvil" y movistar "sección adsl+fijo).
Ayer firmé portabilidad de todo lo que tengo con movistar con otra operadora...me han llamado hasta 7 veces del 224472 para tratar de frenar la portabilidad. Yo les expliqué a cada una de las operadoras que estaba esperando a que movistar me llamase por si quisiera hacer alguna oferta, y que mientras, no iba a frenar la protabilidad.
Llamo al 1004 para comentar el caso...ellos me dicen que no tienen constancia de que haya pedido la portabilidad, le informo a la comercial que tengo como máximo de tiempo hasta mañana a las 10 de la mañana para frenar la portabilidad del móvil...y ya que ahora las ofertas vienen "marcadas" por tener una linea móvil movistar en el domicilio del titular. (en oras palabras...aunque el titular de la linea no tenga movistar movil...si alguien de la casa si lo tiene se le aplica la oferta.)
Aún no han llamado...puede que la otra empresa haya retardado lo de la portabilidad de la linea fija y el adsl...lo cual me extrañaría...pero tampoco me sorprendería visto el panorama... (las teleoperadoras volando alrededor de la presa....)
Y por este fallo, y muchos más...Movistar parece que se va a quedar sin una línea adsl menos, sin una línea fija menos...sin 1 teléfono movil..y pierden por consecuencia, que en el próximo año dos lineas móviles pasen a su compañía dejando la competencia.......
Es increible la separación entre departamento movil y departamento adsl/fijo...es increible los errores que ocurren entre "tiendas" físicas y los servicios contratados por internet.
En fin...creo que movistar sale perdiendo...ya sea porque dejará de ingresar más de 12000 € al año...o porque la competencia le ha quitado, no ya uno, sino 3 clientes y pasará a facturar XXXXX€ al año......
Indignaos!!no somos borregos!!!
Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.