Foro

yaniii
El WIFI me llevó al sofá
07-07-2011

Sugiero que nos mimen un poco como clientes

Que la sensación de que te estén tomando el pelo no es agradable.

Supongan por un momento cómo se sienten cuando van a comprar qué sé yo, un viaje, gasolina, ropa, comida, o cuando van a algún lugar a recibir un servicio, ya sea de ocio o del tipo que sea, restaurante, cine, teatro, espectáculos en general...

Pónganse en situación y evalúen cómo se sienten cuando les venden unos productos y les cobran por otros; cuando les ofrecen unos productos o unos servicios que no se asemejan a las promesas que les hicieron;

Si no quieren empatizar, no lo hagan. Entonces sean estrictamente profesionales y limítense a ofertar productos y servicios veraces y a cumplirlos sin ningún margen de error. Pero de forma honesta. No evadiendo informaciones que luego se vuelven relevantes y perniciosas para la parte contratante del lado del usuario y del consumidor.

Por favor, inviertan en capital humano, en honestidad y en mejorar la atención. Porque las empresas funcionan porque las personas las mueven.

¿Qué pasará cuando todo el mundo se harte y se haya crispado? ¿Qué habrán conseguido?

Hay un dicho que dice que el mundo gira porque alguien a veces compra el pan...

Que tengan un buen día.

:smileywink:

Las respuestas se han desactivado para esta discusión