Foro

miguelan's avatar
miguelan
FIBRA lover
27-04-2013
Solved

TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN?

Hola.

Esto es una SUGERENCIA, o PROTESTA, o como se le quiera llamar.

Se estan viendo últimamente muchos casos de personas a las cuales tras una portabilidad a otra operadora se les llama para tratar de retenerlos, se les esta ofreciendo un producto DENOMINADO COMBO, no voy a explixar en ue consiste, creo que todos lo sabemos, pero............., aqui es donde esta mi pregunta, sugerencia, protesta o como se le quiera llamar.

Porque Movistar una vez aceptada esa propuesta por parte del cliente y este haber cancelado la portabilidad y en una gran mayoria recibir un SMS confirmandoles lo ofrecido, esta oferta no se plasma directamente en el cliente?. Pues pasan las horas y los dias y de dicha oferta no se sabe nada, la gente cabreada, mosqueada y todo lo que se quiera, y con toda la razón, pues da la sensación de que Movistar se esta riendo de ellos, los esta toreando y pasando de todos.

MOVISTAR, ponte las pilas y soluciona estos casos, la mala imagen que generais es patética, y es una punto a favor de los alternativos, cabezas pensantes de MOVISTAR, trabajar mas y poner soluciones, esta se os esta yendo de las manos.

saludicos.

PD: Me gustaria que esto no cayera, como todoas las sugerencias y demas, en saco roto, pues son demasiado fallos ya, entre las tablets, tv y demas, se ofrece mucho y no se da nada.

• miguelan's avatar
    miguelan
    30-04-2013

Hola.

Visto el interes demostrado por parte de los ................, le pulso Aceptar como Solución, y hasta otra ocasión si es que la hay.

saludicos.

16 Replies

Replies have been turned off for this discussion