Hola miguelan... no solo en el combo, si no que cualquier oferta que te hayan realizado desde retenciones, es un verdadero suplicio que te la activen... lo único que quieren, es que no te vayas, despues, si te he visto, no me acuerdo....
Y no te digo ná, si te han ofrecido un movil.... es imposible que te manden un bono....
Todavia sigo sin entender, a que juega movistar:
Primero decía que iba a tratar mejor a sus clientes, que a los que vinieran de otras compañias... por eso a nosotros nos cobran 15 euros por cambiar a los nuevos contratos, y a éllos no...
Tambien decían que no iban a tratar mejor a los que hicieran portabilidad... por eso a los que se van, les ofrecen una tarifa de 32 euros con minutos y megas, y a los que no se van, se lo ofrecen por 35 euros, sin minutos y con solo 100 mb... pero solo he dicho que se lo ofrecen, no que se lo activen.... que éso es otro cantar.... ó unos buenos descuentos en factura, cuando a los clientes de toda la vida, los tienen completamente olvidados...
Todos los meses me viene en la factura, una hoja que dice, "si su contrato lo ha realizado por telefono ó internet, solicite una copia de su contrato.... ya la he solicitado 20 veces, y ya sabes lo que te mandan... uno estandar para todo el mundo...
Y podría seguir asi toda la mañana... pero lo voy a dejar ya, no vaya a ser que me ponga de mala leche....
Un saludo miguelan:smileyhappy:
Edito: Y aunque ahora nos digan que se tendrán en cuenta nuestras opiniones (como siempre), nunca harán nada al respecto... y si no, al tiempo....