Tarifas Obsoletas Movistar
Señores de maketing de movistar:
Me dirijo a ustedes para expresarles mi gran estupor por la pasividad que tienen ustedes ante todo lo que esta ocurriendo con las tarifas de telefonia movil de movistar. En primer lugar no han cambiado una coma de las tarifas desde que los usuarios pagamos nuestros moviles, ya que al pagar mi movil ustedes deberian de haber bajado la tarifa ya que no subvencionan nada.
Estan viendo que estan perdiendo el mercado mes a mes segun vemos en la comision de mercado de las telecos, y ante esto ustedes lo unico que hacen es sacar nuevas tarifas infinitamente peores que las de la competencia.
¿A que espera movistar a reaccionar? ¿Esperaran ustedes a que las tres grandes tengan el mismo numero de clientes?
¿No saben ustedes trabajar cuando hay competencias? ¿tantos años de monopolio les ha nublado el pensamiento'
Ustedes me podrian decir que, ¿que es lo que yo hago en movistar?
Pues es muy sencillo, cogi un telefono a 0 euros (Sansung Galaxy Ace), con la tarifa de habla 15 (17,70 euros con iva) , dicho telefono valia 250 euros. por ello estoy con ustedes pero si las tarifas siguen asi, pues, en cuanto acabe la permanencia me voy a una OMV.
Que sepan que este post es totalmente constructivo, mi intencion no es otra de que se den cuenta de los errores que cometen bajo la humilde opinion de uno de sus clientes.
Un saludo.