Y no olvidemos que Movistar es el único operador que traslada a sus clientes el recargo autorizado por la CMT en el precio de terminación de las llamadas a Yoigo (por eso de la competencia y el número de clientes de Yoigo). Además, ahora mismo está cobrando de más. El exceso de 3 céntimos se redujo a 1.8 céntimos hace poco y ellos siguen cobrándo 3 céntimos con lo que ganan 1.2 céntimos por minuto que quita a sus clientes.
Por si fuera poco han activado por la cara a todos los clientes sin buzón de voz la nueva funcionalidad de aviso de llamadas perdidas que, al igual que el buzón de voz, cuando salta le cobra la llamada al que la hace.
No sé, pero no se puede estar continuamente apretando y apretando al cliente que es de lo que viven. Por ejemplo, Vodafone cambió forzosamente las antiguas tarifas prepago Vitamina a las nuevas "A mi aire" y lo que consiguió es que se marcharan una burrada de clientes. Ahora hay más opciones y no pueden seguir así porque el cliente se va y listo.
Como ejemplo, si tuvieran una tarifa asequible yo usaría mi línea mucho más con ellos, pero como no la tienen recargo lo justo para mantener el número y el gasto lo hago con otras compañías. Y en breve portaré a mi familia. Si ellos no quieren que gaste mi dinero con ellos pues allá ellos y valgan las reburrodundancias :-D.
Saludos.