Foro
Tambié puedes pedir que te pasen con el departamento de bajas, que son los que te pueden ofrecer algo interesante fuera de lo que ya se sabe y no es un 902. No digo k no sea bueno ehh, solo que yo no llamo a esos teléfonos para que me ofrezcan algo, para eso que llamen ellos.. y sino pues a buscar otra cosa.
- carpeta11119-10-2011Yo probé el VDSL
Tienes razón...pero así te evitas tener que cabrearte con el departamento de bajas porque te van a aofrecer lo mismo que los del 1004...a veces compensa pagar un poco si consigues algo más de lo que te ofrecen....
(a mi me ofrecían imagenio 70 canales con gol tv durante un año gratis...y después me cobrarían 5 euros más de lo que estoy pagando si quisiera mantenerlo...pero no llegamos a acuerdo...porque me pareció insultante la oferta...imagínate como serán los precedentes...)
- sintfron19-10-2011Entre al s.XXI con GPRS
Yo no llamo a un "telefono especial" de "ofertas especiales" ni de coña. Prefiero tambien hacer lo que dice el compañero pasar con bajas que en el fondo te van a hacer una oferta.
Quizas las del 902 ese sean mejores pero yo quiero tener certeza de con quien las contrato y el unico numero oficial es el 1004 o 900 10 10 10.
Luego si toca reclamar a ver como dices que me lo ha ofrecido uno de un 902 raro...
- carpeta11119-10-2011Yo probé el VDSL
Tienes derecho a que se te envie el contrato por escrito...aunque la contratación sea verbal.
Modo de prueba: registro de llamada en tu factura...comprobación de que la llamada se produjo...cambios en los servicios...y...que demuestren ellos que tu les pediste imagenio........
Hay que empezar a mentalizarse ya de que aquí los que pagan son los clientes, y si, tal vez te den quebraderos de cabeza, pero al final, el que la sigue...la consigue. No somos exclavos de las teleoperadoras!!!por favor!!!cambiemos ya el chip!!!!YO PAGO, POR LO TANTO, YO EXIJO.
Consulta a tu oficina de consumo autonómica, ellos te lo podrán confirmar con todo detalle.