Foro

Avatar de diegoesdeleon
diegoesdeleon
Yo probé el VDSL
12-04-2025
Resuelto

NBA League Pass "Ya ha hecho uso de esta oferta"

Buenos días a tod@s

 

Llevo ya unos días intentando acceder a la oferta de NBA League Pass para clientes de Movistar, y me dice que ya he hecho uso cuando no es así. No estoy dado de alta en ninguna otra suscripción de la NBA, ya que la anterior suscripción que hice la tengo caducada desde hace años.

 

He desinstalado la aplicación, borrado la caché y probado desde el ordenador y otros dispositivos, ¿me podrían resetear el usuario para que pudiera acceder?

 

Muchas gracias.

  • Avatar de diegoesdeleon
    diegoesdeleon
    15-04-2025

    Buenas de nuevo;

     

    Ya por fin me ha dejado utilizar la suscripción. Muchas gracias a tod@s

    Doy el asunto por solucionado y el hilo por terminado.

     

    Un saludo.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2025

    Hola, diegoesdeleon.

     

    Gracias por darnos tu confirmación.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de diegoesdeleon
    diegoesdeleon
    Yo probé el VDSL
    15-04-2025

    Buenas de nuevo;

     

    Ya por fin me ha dejado utilizar la suscripción. Muchas gracias a tod@s

    Doy el asunto por solucionado y el hilo por terminado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de diegoesdeleon
    diegoesdeleon
    Yo probé el VDSL
    15-04-2025

    Buenas de nuevo Dairon,

    acabo de entrar en mi perfil y en el apartado de suscripción me pone lo siguiente:

     

    SUBSCRIPTION

    You do not have any active subscriptions. Upgrade to League Pass to watch games live and on demand.

     

    Te escribo desde aquí porque no me deja mandar la respuesta de manera privada, me dice que he sobrepasado el número de respuestas.


    Un saludo.

  • Avatar de diegoesdeleon
    diegoesdeleon
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

    Buenas de nuevo;

    Una vez esperadas las 24 horas, he vuelto a intentar activarlo y me sigue dando exactamente el mismo problema "Hemos encontrado un error. Ya ha hecho uso de esta oferta". 

    ¿Me podrían ayudar?

    Gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2025

    Hola, diegoesdeleon 

     

    Hemos recibido correctamente tus datos, por lo que solicitamos el reset de tu usuario de la NBA League Pass. Por favor, espera un plazo de 24 horas para intentar realizar nuevamente el canje.

     

    Si puedo ayudarte con algo más, por favor, dímelo.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola diegoesdeleon 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Oscar.