Foro
Hola, diegoesdeleon
Hemos recibido correctamente tus datos, por lo que solicitamos el reset de tu usuario de la NBA League Pass. Por favor, espera un plazo de 24 horas para intentar realizar nuevamente el canje.
Si puedo ayudarte con algo más, por favor, dímelo.
Un saludo, Dairon.
Buenas de nuevo;
Una vez esperadas las 24 horas, he vuelto a intentar activarlo y me sigue dando exactamente el mismo problema "Hemos encontrado un error. Ya ha hecho uso de esta oferta".
¿Me podrían ayudar?
Gracias.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, diegoesdeleon.
Por favor, facilítanos tu correo de acceso a M+ en dispositivos.
un saludo, Dairon.
- diegoesdeleon15-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo Dairon,
acabo de entrar en mi perfil y en el apartado de suscripción me pone lo siguiente:
SUBSCRIPTION
You do not have any active subscriptions. Upgrade to League Pass to watch games live and on demand.
Te escribo desde aquí porque no me deja mandar la respuesta de manera privada, me dice que he sobrepasado el número de respuestas.
Un saludo.- diegoesdeleon15-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo;
Ya por fin me ha dejado utilizar la suscripción. Muchas gracias a tod@s
Doy el asunto por solucionado y el hilo por terminado.
Un saludo.