diegoesdeleonYo probé el VDSL12-04-2025ResueltoNBA League Pass "Ya ha hecho uso de esta oferta" Buenos días a tod@s Llevo ya unos días intentando acceder a la oferta de NBA League Pass para clientes de Movistar, y me dice que ya he hecho uso cuando no es así. No estoy dado de alta en ningun...Mostrar másdiegoesdeleon a diegoesdeleon15-04-2025Buenas de nuevo; Ya por fin me ha dejado utilizar la suscripción. Muchas gracias a tod@sDoy el asunto por solucionado y el hilo por terminado. Un saludo.
diegoesdeleon a diegoesdeleon15-04-2025Buenas de nuevo; Ya por fin me ha dejado utilizar la suscripción. Muchas gracias a tod@sDoy el asunto por solucionado y el hilo por terminado. Un saludo.
diegoesdeleon a diegoesdeleon15-04-2025Buenas de nuevo; Ya por fin me ha dejado utilizar la suscripción. Muchas gracias a tod@sDoy el asunto por solucionado y el hilo por terminado. Un saludo.
Contenido relacionadoNBA League PassMensaje "Ya hay un dispositivo reproduciendo". ¿Cómo gestionar mis dispositivos en Movistar?Descuento NBA League Pass