Foro
Yo no llamo a un "telefono especial" de "ofertas especiales" ni de coña. Prefiero tambien hacer lo que dice el compañero pasar con bajas que en el fondo te van a hacer una oferta.
Quizas las del 902 ese sean mejores pero yo quiero tener certeza de con quien las contrato y el unico numero oficial es el 1004 o 900 10 10 10.
Luego si toca reclamar a ver como dices que me lo ha ofrecido uno de un 902 raro...
Tienes derecho a que se te envie el contrato por escrito...aunque la contratación sea verbal.
Modo de prueba: registro de llamada en tu factura...comprobación de que la llamada se produjo...cambios en los servicios...y...que demuestren ellos que tu les pediste imagenio........
Hay que empezar a mentalizarse ya de que aquí los que pagan son los clientes, y si, tal vez te den quebraderos de cabeza, pero al final, el que la sigue...la consigue. No somos exclavos de las teleoperadoras!!!por favor!!!cambiemos ya el chip!!!!YO PAGO, POR LO TANTO, YO EXIJO.
Consulta a tu oficina de consumo autonómica, ellos te lo podrán confirmar con todo detalle.
- sintfron19-10-2011Entre al s.XXI con GPRS
Y tambien a una vivienda digna....
No si tengo tantos derechos. De todas maneras eso que cuentas yo lo hago. Lo que pasa que no soy de ponerlo en foros y demas, ni el proceso. Pero te lo pueden asegurar unos cuantos que saben que yo voy hasta el final incluida las reclamaciones por todas las vias simultaneamente.
No necesito consultar a mi oficina PROVINCIAL de consumo, ya he ido muchas veces ;)
- carpeta11119-10-2011Yo probé el VDSL
Y también tienes derecho a las necesidades más básicas y sin embargo el agua y la comida te la pagas verdad??? por aquello del derecho a la vida....
El tema vivienda también es clamoroso...pero movistar no vende casas...de momento...
Indignaos!!!!!!!!no somos borregos!!!!!!