Foro
Soluciones? Llevo todo el mes solicitando soluciones y sigo igual.
He creado un blog porque ya me parece la última opción y me habeis arrastrado a ello y ahí no me pienso quedar. Tengo grabaciones de mis llamadas al 1004 de estos días donde vuestros teleoperadores quedan en evidencia. Mi siguiente paso es acudir a youtube, colgar estas gravaciones y linkear a mi blog ya veremos si cuando se arme la marimorena seguir tan apáticos en la resolución de mi problema.
Y aqui en el foro censurando a vuestros clientes lo único que conseguis es encendernos más porque yo no estoy aqui por gusto, sino porque me habeis arrastrado a ello con vuestra pésima atención al cliente en el 1004.
Quien quiera el link de mi blog me puede enviar un privado y se lo enviaré.
Un saludo a todos.
- dgimenez09-11-2010Yo probé el VDSL
Tranquilo. Yo solo llevo desde Julio con una incidencia en mi contrato que no permite el aumento de velocidad de 6 a 10. Pero claro, como solo lleva 5 meses la incidencia abierta, aún no han tenido tiempo para solucionarla. Espero que para el 2040 puedan solucionarlo.
- Zukor8309-11-2010Mi vida cambió con el ADSL
Eso de te resolvemos tus problemas y te escuchamos será solo palabrería no? porque ha pasado toda la mañana y lo único que a ocurrido es que me han censurado el link a mi blog donde explico todo lo que telefónica me está haciendo y luego me han pedido nombre y número de teléfono que ya he dado. Todavía no me ha llamado nadie ni me han resuelto nada de nada.
Mucha palabrería pero sois igual de malos que los teleoperadores del 1004.
Esta tarde me planto en una tienda de movistar y me doy de baja del duo y del móvil.
Acabais de perder un cliente.- usuario_retirado09-11-2010
Hola Zukor83 y el resto:
Tranquilo. Si te das de baja, Movistar es muy lista a la hora de querer mantener a la gente que se marche. Ya que, a la larga, buscan mantenerla para tenerla con otro contrato a bajo precio a un tiempo y ya está.
Entiendo tu cabreo, entiendo tu forma de lo que has indicado. Y además, entiendo que te cabree que te borren el enlace que has dado (lo tuyo ya te lo tengo sindicado y está bajo el Google Reader. Así que, tranquilo. Yo lo tengo para leerte en cuanto tengas alguna actualización y ya está.
Slds...
P.S.: No protesto como tú, hay que buscar alguna forma, algún modo para no tensar más el tema, que puesto que, te borren los enlaces de tu blog, tengan constancia de ello para hacerlo de otra manera. Si cabe, poniendo en otro lado, u otro sitio. Tú tranquilo.