Foro
Eso es porque eres autonomo o empresa. El 900 10 10 10 es el que aglutina todo de autonomos. Existen ciertos telefonos especificos pero no se si te haran falta.
Por si acaso 224470 es el de portabilidades de empresas, 2266 el de consumo, 22537 desactivar el buzon de voz, 22217 llamadas perdidas.
No se, necesitas algo en concreto?
Llevo 3 horas al telefono con el 900101010 para nada, llamas para que te ayuden en una incidencia y después de pasar por 7 operadores distintos, te dicen que no pueden hacer nada, que el servicio tecnico esta colapsado, mientras tanto el usuario de movistar sin servicio, como en mi caso, empresa y sin internet movil, porque despues de estar tres horas de mi valiosa jornada intentando que Movistar me soluccione mi incidencia, he perdido el tiempo y los nervios.
Por cierto, alguien sabe como configurar el galaxy ace para que funcione con la tarifa plana de internet????????? si hay alguien que lea esto por favor que me lo diga, estoy perdiendo días sin intenet importantisimo para mi trabajo.
Gracias de antemano y de nada por lo que tengo que aguantar!!!
Saludos desde asturias
- Mery-Movistar04-07-2011Antiguo Moderador
Hola conchiglez,
Te contesto en el otro hilo en el que has escrito.
Un saludo
- Casilda-Movistar05-07-2011Antiguo Moderadorhe movido tu mensaje al foro de moviles
- conchiglez04-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
GRacias Mery, por tu rapidez en contestar.
Un saludo :smileywink: