Foro

onazole
Yo probé el VDSL
22-03-2024
Resuelto

Temporadas Colombo Paramount Pictures.

Me imagino que será un tema de la Paramount, pero las temporadas que se indican en la programación no son correctas, pone que los capítulos son de la temporada 3, cuando son de 1993 y la temporada 3 fue 20 años antes, en 1973.

Saludos.

• Hola onazole 

La información publicada es la que nos pasa directamente la cadena que realiza la programación. De igual manera al no tratarse de un fallo tecnico en la visualización del contenido, pasamos tu consulta al área de sugerencias para que tomen nota de tu petición de revisar la información y corregirla.

Un saludo.

Nieves

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2024

Hola onazole 

La información publicada es la que nos pasa directamente la cadena que realiza la programación. De igual manera al no tratarse de un fallo tecnico en la visualización del contenido, pasamos tu consulta al área de sugerencias para que tomen nota de tu petición de revisar la información y corregirla.

Un saludo.

Nieves

onazole
    Yo probé el VDSL
    23-03-2024

No he dicho nada de que no se vean bien, simplemente la información de la temporada es errónea.

Creo que al ser uno de los canales de Movistar siempre será mejor que seais vosotros los que hableis con ellos a través del canal de comunicación oficial, ya que es en vuestra oferta donde sale mál la información.

Gracias por responder.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2024

Hola onazole 

¿Tienes algún fallo con la visualización  de estos capítulos mencionados  ?, ,si solamente es la información que se muestra , desde aquí no podemos corregirlo , puedes contactar con esta web y sugerir que lo cambien. 

Un saludo 

Soraya