Foro

JamesBond79's avatar
JamesBond79
Yo probé el VDSL
28-10-2023

Terror Por M+,logos de M+ e M+2 y SKYSHOWTIME

Me alegrado mucho que el canal pop Up de Terror Por M+ y mi pregunta es.

Podria ser Terror Por M+ un nuevo miembro de la familia de canales de cine de  Movistar Plus+ como un canal fijo?

Seria un gran deseo,ya que Clasicos,Accion,Comedia(medio cine y medio series),Drama,Suspense(Medio Cine y Medio Series),Indie,Cine Español y solo faltaria un Terror Por M+,SciFi Por M+ e otros.

Por otra parte me parece vergonzoso que el nuevo canal M+ tenga un moscardon como logo o mosca , tambien moscardon en M+2 y espero yo que reduzcan  el tamaño de los logos.

Por otra cosa respecto a SKYSHOWTIME ,se hablar de la integracion de esta app en el deco de Movistar Plus+ y espero que venga con algunos canales de Showtime.

Ya por ultimo.

No seria mejor  cargarse la marca #Vamos  e fusionar todos los contenidos en M+ 2 y renombrar V#Ella a Ellas Por M+?

4 Replies

• JamesBond79's avatar
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    28-10-2023

Tenemos los canales de cine  de movistar plus+ que son Cine, Clasicos,Accion,Comedia(medio cine y medio series),Drama,Suspense(Medio Cine y Medio Series),Indie,Cine Español y faltarian otro tipo tematica por ejemplo.

El mencionado Terror Por M+,un  SciFi Por  M+ y otros.

Por ejemplo en los canales de series de Movistar plus+   un ejemplo  de canales como un  Retro Por  M+ o un  Album  Por M+, y Showtime Por M+(como creo yo hau acuerdo de integracion de SKYSHOWTIME)

• JamesBond79's avatar
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    28-10-2023

Yo lo opino que si  e canal Pop Up Terror Por M+ tiene exito y  se deberia de dejar como canal fijo  24/7 e ser una nueva tematica en los canales de cine de Movistar Plus+.

Por ejemplo otra tematica que se deberia explotar es  un SciFic por M+

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2023

Hola JamesBond79

Tienes toda la información a cerca del contenido de terror en Movistar pinchando aqui. En cuanto a lo que nos comentas del Logo, recogemos esta sugerencia y las demás que nos indicas en tu hilo y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras.

Un saludo.

Vero.