Emilio-Movistar escribió:
Ferdix escribió:
Como puede telefonica mantenerse en el Mercado, siendo tan mala en su servicio de atención al cliente?
Es porque los otros son peores? O porque el tamaño le da una inercia de generación de negocio imposible de parar?
Tiempo al tiempo!
Hola @Ferdix y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Lamentamos la mala experiencia que puedas haber tenido con nuestro servicio de atención al cliente :smileyembarrassed:, precisamente uno de los focos de nuestra actividad es la de mejorar la calidad de nuestra atención al cliente, a traves de todos nuestros canales ( 1004, tienda, web...) , si podemos ayudarte en algo nosotros, no dudes en indicarnos cual era el motivo de tu reclamación y con mucho gusto te ayudamos a resolver la misma.
Un saludo.
hola Emilio-Movistar
Yo estoy dispuesto a AYUDARTE, pero por aquí sería muy, muy largo.
¿Cómo mejorar? - SENCILLÍSIMO
¿Aumentar la calidad de atención al cliente? - SENCILLÍSIMO
¿Satisfacer al cliente? - SENCILLÍSIMO
¿Que yo deje de poneros a parir? - SENCILLÍSIMO
¿Evitar las denuncias que os he formulado? - SENCILLÍSIMO
¿..........? - SENCILLÍSIMO.
Lo único necesario es VOLUNTAD Y HONRADEZ.
¿Quieres mi ayuda?.
Saudiños.