Hola Andrés:
Lo del desconocimiento de Ofertas de la Web por parte del 1004 es "en parte" comprensible. Ten en cuenta que hay veces que determinadas Ofertas (lo hacen varias Compañías) solo está disponibles vía Web y por tanto los Comerciales del 1004 o Departamento que sea no tienen necesariamente que conocer.
Para entender todo esto debieras tener la persepectiva de estar "al otro lado del teléfono", es decir dando Soporte. Por experiencia propia te digo que cuando uno entra a trabajar en un sitio donde se da Soporte Telefónico sobre el Producto que sea, la descoordinación suele ser brutal... La Formación inicial que te dan suele ser de risa, la Información no siempre está actualizada, se introducen cambios que no se notifican a tiempo a los Operadores, etc, etc, etc...
En gran parte la Calidad de la Atención que uno recibe depende de lo profesional que sea la persona que te atiende el Teléfono, de lo que se implique, de la empatía que tenga hacia al Cliente, de su capacidad de escucha, etc, etc, etc. La persona que te atiende el Teléfono no siempre tiene porque conocer el Producto del que le hablas (aunque si que debiera), pero debe ser lo suficientemente profesional para disponer de los mecanismos necesarios para buscar esa Información y resolver las dudas-problemas del Usuaro-Cliente sin que el Usuario-Cliente note ese desconocimiento por parte de la persona que le atiende. Es un proceso muy fácil (o muy complicado...)
Lo que está claro es que el 1004 NO FUNCIONA. No es normal que puedan permitirse el lujo de cortar las llamadas a los Usuarios-Clientes sin más, que falten al respeto a los Usuarios-Clientes, que llames y compruebes que el Operador anterior no te creó ninguna incidencia, y un largo etc....Y el colmo de los despropósitos es la carta blanca y total permisividad que tienen desde el 1004 para engañar al Usuario-Cliente para que contrate un Producto con unas falsas condiciones con tal de conseguir una Comisión, y que encima Movistar lo permita y lo incentive.
Saludetes. ;-)