Buenas noches foreros/as
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros..
No tengo nada contra los teleoperadores en otros países, pero necesitan formación, tanto técnica como de idioma..
Mi esperiencia, tanto particular como de empresa, me dice eso..
Antes, cuando llamabas, tenías la posibilidad de poder expresarte en gallego (en mi comunidad). Esos operadores estaban bien formados y se entendían perfectamente.
Ahora, la cosa ha degenerado demasiado.. El ambiente al que llemas se oye completamente: debe de haber cientos de operadores trabajando unos al lado de otros, porque ya no sabes si te están hablando a ti o a otros.. Además, hay expresiones que no se entienden..
Lo que ya es el colmo es que, mientras te comprueban los datos, te preguntan si conoces la nueva oferta de ADSL.. Pero bueno, ¡yo he llamado para solucional un tema de mi movil, no para que me vendas algo!!
Llevo muchos años de cliente en telefonía móvil. Desde el 1999. Tengo líneas de Movistar, de Vodafone y de Orange.
Puedo decir que Movistar es el que peor servicio de atención tiene.. y eso empeoró en los últimos años de sobremanera.
Por no hablar de la lentitud del Canal Cliente, en la web.. cualquier foro que tiene hospedaje gratuito es mucho más rápido.. Es una verguenza. Toda la pasta que ganan ¿dónde la meten?? ¿quién se la lleva?
vergonzoso
saludos