Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien estoy harta de tanto sudamericano, cuando aqui la gente esta en paro.
1ª no se enteran de nada que les dices
2ª tienen su grabacion de memoria y no te dejan hablar
3ª no te solucionan nada, te pasan automaticamente a otro, que tampoco se entera
4º lentos, muy lentos
5º quiero que el dinero de mis facturas, se quede en españa
6º no saben decir tu nombre, sea cual sea
7º son todos una cuadrilla de incompetentes
Solo logro solucionar algo cuando se pone un locutor español, es la unica manera de poder entendernos y poder explicar mi caso.
Por favor señores de movistar, el trabajo de España para los espñoles, ayuden a levantar un poco el pais con nuestro capital.
Estoy pensando seriamente en cambiar de compañia, por lo menos si reclamo me entenderan los españoles y no los sudamericanos, y como yo en particular ( y la empresa que poseo) asi como mi familia y allegados estamos pensando en cambiarnos de compañia, francamente el servicio SUDAMERICANO ES PESIMO; CAMBIEN POR FAVOR; MADE IN SPAIN