Me dos, digo me uno, :smileyhappy::smileyhappy:
Algunos ya sabreis de mi por mis comentarios y por todas las barrabasadas que me ha hecho movistar.
Soy, (mejor dicho era), cliente de ellos de toda la vida, habre llamado al 1004 no mas de 20 veces en 30 años, pero el resultado de ello es decepcionante, muy poquitas veces me han solucionado algo y en los ultimos dos años ya ni te cuento. He dicho que era porque actualmente estoy en un "extraño" estado, como no me hacen caso y no solucionan mis problemas no pago y como no pago me suspendieron tanto el fijo como el movil hace tiempo. En el movil aun puedo recibir llamadas, el fijo ya tiene el pitidito de error en la red, (tititi, tititi, tititi). Ya me canse hace dos meses de pelearme con ellos y los di por imposible y ellos no se bajan de la burra, asi que ahi andamos.
Como anecdota os comentare que mi empresa, que tiene unos 50 moviles, en un tiempo fue cliente de movistar, pero por todas estas cosas que comentamos, se paso a otra operadora y desde entonces no paran de llamar del 900 10 10 10 y no se cansan de que les digamos que los usuarios de los moviles somos simples empleados y no tenemos poder para decidir sobre eso, siguen y siguen y siguen llamando. Se que algun compañero, harto ya de sus pesadas e inaguantables llamadas los ha mandado directamente al carajo, pero no se dan por aludidos, deben tener un muy bajo concepto de lo que es dignidad y respeto.
En fin para que seguir, seria interminable.
Saludos a los foreros y desprecios a movistar.