Hola:
Otro hilo más quejándonos del 1004 (qué raro...)
Lo más triste es que no sé si alguien se ha fijado pero no se ha pasado por este Hilo NINGÚN MODERADOR, nadie de Movistar a dar aunque solo sea SU OPINIÓN.
En cuanto a lo que comentáis muchos por aquí es cierto que el TeleOperador es el blanco de todas las iras de los Usuarios ya que es EL ÚNICO DE LA EMPRESA QUE DA LA CARA. Casi todas las Compañías tienen "prohibido" que los TeleOperadores pasen a un Usuario con algún Coordinador, o algún Superior. Solo si insistes mucho lo consigues.
Yo por suerte o por desgracia (para mí por suerte ya que me encantaba el Trabajo) he estado en los dos lados del Teléfono: como Usuario-Cliente y como TeleOperador y Técnico de Helpdesk. Depende como te lo tomes es un trabajo desagradable o muy gratificante. Yo me quedo con lo segundo. Pese a que tuve que aguantar a muchos Usuarios-Clientes que al principio te llaman cabreados cuando ven que les ESCUCHAS, que te preocupas por su problema y les das ua SOLUCIÓN su actitud cambia radicalmente. Se trata de ser responsable y serio a la hora de hacer tu trabajo. A mí alguna vez me llamó algún Usuario muy borde y cabreado, y maleducado, y por muy mal que me hablara y/o me sintiera tras acabar esa llamada al recibir una siguiente llamada de otro Usuario yo hacía "borrón y cuenta nueva" ya que no tenía porque pagar mi cabreo anterior con el resto de Usuarios. A decir verdad en toda mi Experiencia en ese Campo solo hubo un Usuario que me enervó especialmente.
Nota: Y para los que vayan a decir que la gente de los Call Center de Movistar nos atiende mal porque les pagan poco decir que mi sueldo tampoco era ninguna maravilla. :smileysurprised:
El problema de los Call Center muchas veces son LOS TIEMPOS. A menudo al TeleOperador que te atiende se le exige una media de tiempo en la duración de las llamadas y muchas veces aunque quieran no pueden hacer más por los Clientes, ya que si una llamada pasa de ese tiempo exigido ya tienen a los Coordinadores llamándoles la Atención y se les penaliza.
Es difícil añadir algo nuevo a lo que habéis, hemos dicho acerca del 1004, sería redundar más en lo mismo. Por supuesto nos merecemos Atención en español y desde España, nos merecemos que nos atiendan con respeto y educación, etc, etc, etc. Está claro que Movistar está echando piedas sobre su tejado. Está ahorrando en costes ergo también la calidad de la Atención al Cliente se ha visto drásticamente mermada y todo ésto YA LE ESTÁ PASANDO FACTURA.
Saludetes. ;-)