Yo he podido ver el 1004 desde dentro,con Atento,cuando tenía varios centros en mi ciudad.Tanto de fidelización,como de 1004,como de operador virtual y demás y he podido vivir también como todo eso era desmantelado.
Lo que yo no me puedo creer,porque no puedo,es como una empresa de este calibre no conoce los errores salvajes de su pésima atención al cliente,como no les importa que cada vez tengas peor imagen de marca por su nefasta atención.
A mí me da lo mismo que me cobres menos,o pagarte menos,si al menor problema que tenga me vas a tratar como a un perro y voy a terminar odiando tu compañía,no tiene sentido.
No tiene sentido que algunas llamadas sean directamente humillantes,no tiene sentido que te pasen a una valoración que no sirve(cuando pulsas el 0 se supone que te vuelven a atender pero siempre,siempre se corta).
El que se lleven la atencion fuera es un error que supongo poco a poco descubrirán que no es buena idea,pero demuestran también no preocuparse por lo básico,que es el cliente,no los resultados globales.A la larga,es este resultado el que se hunde.
Se supone que este foro lo lee gente de Movistar,el día que lo vea lo creere,que yo llegué aqui por google por una prueba más de lo que digo arriba.Una factura mal atendida(y lo que te rondaré morena)